Universal Hobbies UH4135 MIETITREBBIA Challenger 645 C 1:32 MODELLINO Die Cast

FTOPS Drone con cámara Video en Vivo, WiFi FPV con cámara HD 720P - Altitud de Modo sin Cabeza, Regreso con una tecla, Despegue/Aterrizaje con una tecla y Volteo 3D Drone retención, xsamsg2783-Juego de juguete

Varias personas participaron para rescatar con vida a una ardilla que se había quedado atorada en una alcantarilla de Belín 

Arnold hn2279 – Diesel automotor Serie 5047, la gysev, Verde/Amarillo Más
  • La cámara de video en tiempo real HD 720P de First Person View le permite tomar videos aéreos y fotos con su dispositivo iPhone o Android.
  • La potente función de retención de altitud de presión de aire le permite liberar la palanca del acelerador y el dron seguirá flotando a la altura actual. Fácil para ti para disparar imágenes o videos de calidad.
  • La tecnología 2.4G hace posible que varios modelos se reproduzcan al mismo tiempo sin interferencias. El giroscopio de 6 ejes ofrece estabilidad adicional para un fácil manejo y giros de 360 °.
  • Opere su dron a través de una aplicación después de conectar el Wi-Fi a su teléfono (iOS o Android), ofreciéndole transmisión de imágenes en tiempo real, fácil de disparar y leer, y de compartir con diversión.
  • Modo sin cabeza, despegue / aterrizaje con una tecla, retorno de una tecla y retención de altitud para una operación más fácil, no hay que preocuparse por la orientación y con solo presionar el botón su drone se elevará a una altura o aterrizará, perfecto para principiantes.

Principales características

· FPV: ñemparejar tu dron RC con tu teléfono inteligente iOS o Android te permite transmitir un video en vivo y / o una foto al volar!

· Control de la APLICACIóN: controle el dron con la aplicación para activar múltiples funciones que le permiten volar sosteniendo y moviendo el teléfono inteligente en consecuencia.

· Función de retención de altitud: cuando sueltes la palanca del acelerador, el dron permanecerá flotando a la altura actual.

· Cámara HD 720P: puedes capturar videos y tomar fotos maravillosas para grabar momentos felices.

· Modo sin cabeza: Gran función para que los principiantes reconozcan el drone y lo operen.

· Devolución de una tecla: presiona este botón para recuperar tu drone.

· Tirones y rollos en 3D: los tiros frescos hacen que volar sea interesante. Puede voltear en cuatro direcciones.

· Arranque / aterrizaje del motor con una sola tecla: fácil y seguro para iniciar el vuelo.

· Luz LED controlable: las luces pueden ayudarlo a localizar el dron, especialmente de noche, y se pueden encender / apagar.

Especificación:

· 2.4GHz de 6 ejes Gyro de 4 canales.

· Dimensiones del avión no tripulado: 44 (L) X6 (H) X44 (W) cm

· Batería de Quadcopter: 2 * 3.7V 1000mAh Lipo Battery

· Batería del controlador: 3 X 1.5V AA (no incluida)

· Tiempo de carga: unos 60 minutos.

· Tiempo de juego: 12 minutos.

· Rango de operación del transmisor: unos 100 metros

del 21/MAR al 19/ABR

Si realiza una investigación intensa podrá encontrarse con una oportunidad laboral tentadora y lucrativa. Conversarlo con un amigo o familiar ayudará. Our Generation 20 Appaloosa Horse - Trail Riding by Our Generation

NZG NZG394 GROVE RT 865 B KRAN 1:55 MODELLINO DIE CAST MODEL Ver numeros de la suerte
del 20/ABR al 20/MAY

NECA Home Alone Fleece Throw Battle Plan Fleece Blanket by NECAMantenga un perfil bajo tanto en el trabajo como en el hogar. No es momento indicado para lo financiero, pero sus perspectivas monetarias mejorarán pronto.

Ver más Nanairo Reincarnation PVC Statue 1/7 Kotori Takigawa 23 cm Magic Bullet
del 21/MAY al 21/JUN

Evite conversaciones serias con parientes o amigos, particularmente sobre temas domésticos o políticos. Tratará con personas poco agradables. SunsOut 75148 - Kovach: Juego de canicas - puzzle con piezas XXL 1000 piezas

KHSKX 190 600 Nylon sin barreras la barandilla para barandilla de baño de la vanidad de baño McFarlane Toys Five Nights At Freddy's Micro Right Hall Construction Set
del 22/JUN al 22/JUL

Dé libre cauce a su amor por los viajes. Planifique uno que ha estado deseando secretamente lo más pronto posible. Pasará felices momentos.

Ver más Ver numeros de la suerte
del 23/JUL al 22/AGO

Posibilidad de adquirir algunos artículos para realizar un entretenimiento familiar, pero no gaste demasiado. Manténgase dentro de su presupuesto.

Ver más Ver numeros de la suerte
del 23/AGO al 22/SEP

Comenzará cierto ciclo de acontecimientos que darán lugar a cambios, pero no tema, ya que el momento es favorable. Disfrute de todo lo previsto. Pergamino 6 en Diam. Globo con cajón de almacenamiento

Ver más Ver numeros de la suerte
del 23/SEP al 23/OCT

Recientemente ha estado obsesionada por su apariencia personal. Esto es debido a su inseguridad y dudas.Disguise Elsa Ultra Prestige Costume, X-Small (3T-4T) by Disguise Deberá tener más confianza en sí misma.

Ver más Ver numeros de la suerte

FTOPS Drone con cámara Video en Vivo, WiFi FPV con cámara HD 720P - Altitud de Modo sin Cabeza, Regreso con una tecla, Despegue/Aterrizaje con una tecla y Volteo 3D Drone retención, xsamsg2783-Juego de juguete

del 24/OCT al 22/NOV

En el trabajo resista la tentación al desgano, ya que sus superiores podrán estar observando. Noche favorable para charlas íntimas con el ser amado. Imaginiff 10th Anniversary Edition Game by Buffalo Games

Ver más Ver numeros de la suerte
del 23/NOV al 21/DIC

Si cree que ha logrado un acuerdo firme con un enemigo, podrá ser engañada. Posible acción judicial. A la larga saldrá triunfante.

Ver más Ver numeros de la suerte
Transformers Dual Kit Modelo DMK03 Optimus Prime Figura De Acción del 22/DIC al 19/ENE

Deberá mostrarse más atenta con el ser amado, esté algo distante. Por la noche su propia mente le dará el alerta. Sea considerada.

Your Lie in April Statue 1/8 Kaori Miyazono Dress Version 20 cm Aniplex Ver numeros de la suerte
del 20/ENE al 18/FEB

SWAROVSKI Crystals Elements Fancy Stones 4610 MM18,0X 13,0 F - Tanzanite F (539)Contemplará la posibilidad de realizar una tarea laboral en su casa, pero sus superiores no estarán de acuerdo. Una conversación pondrá todo en claro.

Ver más Ver numeros de la suerte
del 19/FEB al 20/MAR

Confíe en su maravillosa intuición para lograr lo que ambicionaAmerican Girl Isabelle - Isabelle's Kitten Tutu - American Girl of 2014 by American Girl. Su dedicación a las responsabilidades personales será de inspiración para otros.

Ver más Ver numeros de la suerte

FTOPS Drone con cámara Video en Vivo, WiFi FPV con cámara HD 720P - Altitud de Modo sin Cabeza, Regreso con una tecla, Despegue/Aterrizaje con una tecla y Volteo 3D Drone retención, xsamsg2783-Juego de juguete

Después de 10 minutos mirando tu reflejo en el espejo, el cerebro comienza a crear monstruos imaginarios.
Super Robot Wars original GENERACIoeN Figura Serie Lamia Ravuresu (1/8 pinta) Las personas zurdas son más miedosas que las diestras.
El 13 de agosto de 2010, un rayo le cayó a un niño de 13 años a las 13:13 ¡En viernes!
Plata de Ley circonitas cúbicas 21 key colgante en un collar de serpiente
Contener un estornudo podría fracturar el cartílago nasal, romper tímpanos y desprender tu retina.
Jamara Rotorblauml;tter o+u Mobilecopter
Cada año, la Luna de aleja de la Tierra 4 centímetros.