Bañera Piscina inflable grande de la piscina de la piscina de la piscina de la piscina de la piscina de piscina / de piscina para el niño / bebé / familia con la bomba eléctrica Conveniente para 5-7 personas (260 165 la la qvwuoh4137-Juego de juguete

FLYSXP Bloques De Construcción 3-6 Años De Edad, Niños Grandes Partículas Ensambladas 8 Juguetes para Niños Rompecabezas Bebé 1-2 Niñas 7 Juguetes educativos para niños
GZ Silla de Bebé Silla para Niños, Silla de Comedor Multifunción Ajustable para Bebés, Mecedora para Bebés,Naranja,1

Bañera Piscina inflable grande de la piscina de la piscina de la piscina de la piscina de la piscina de piscina / de piscina para el niño / bebé / familia con la bomba eléctrica Conveniente para 5-7 personas (260 165 la la qvwuoh4137-Juego de juguete

MGF Reborn bebé niña, Realista realistas 22 Pulgadas Regalo de cumpleaños de Silicona Suave para niñas Edad 3 +
Encuentros
  • Diseño antideslizante para la parte inferior del interior y el exterior, la sección inflable se puede separar. Se puede ajustar el ángulo de la bañera del lado de la cabeza mediante la inflación de más o menos aire en la sección separada en la parte inferior del respaldo.
  • Práctico, duradero, fácil de usar y limpio. Tapón de drenaje de gran tamaño en la parte inferior para liberar agua. Cuerda plástica adherida a la base para facilitar el secado y el almacenamiento.
  • Embalado en caja de regalo con una bomba de inflación gratuita. Será un gran regalo para su bebé o para sus amigos y familiares.
  • Ideal para uso doméstico, de viaje. Bañera plegable para ahorrar espacio, fácil de guardar y transportar.
  • Material: material de PVC de grado alimenticio (plástico)
Ver más detalles

Material: material de PVC de grado alimenticio (plástico)
Tamaño: especificaciones exteriores (260 * 165 * 60cm) / especificaciones internas (210 * 115 * 60cm), longitud * anchura * altura
Plazo de expedición: 10-15 días;
Uso: 1. Inflar el cuerpo principal, dejar que se expanda hasta que se complete la inflación;
2. Ajustar la temperatura del agua caliente a temperatura ambiente (37 a 40 grados Celsius) y añadir agua a la posición correcta
3. Después del uso, drene el agua del desagüe y límpielo en un lugar ventilado
4. Con los dedos presione la entrada de aire principal, presione suavemente el sujeto al mismo tiempo se puede desinflar
Nota: Después de recibir la bañera, la temperatura es inferior a 5 grados Celsius, por favor, poner el producto intacto en la casa caliente, esperar 24 horas después de la apertura del envase (o la primera con 40-50 grados de agua ablandarlo). Debido a las características de pvc, pvc a temperaturas más bajas cambiará las características de las características de elasticidad y tenacidad debilitado, endurecer y tornarse quebradizo.
La medición manual tiene un error de 1-2 cm.
Tiempo de entrega 10-15 días, el rango de retorno de 30 días.
Si no puede recibir su pedido dentro de los 30 días, contáctenos.

El fabricante chino Venus Optics ha anunciado nuevas versiones de su Laowa 15 mm f/2 Zero-D para monturas Canon RF y Nikon Z, así como para su zoom Laowa 10-18 mm, este último adaptado únicamente a Nikon Z.
Drone Plegable Quadcopter fotografía aérea HD Control Remoto avión Modo sin Cabeza Tiempo de Vuelo 45 Minutos
Después de anunciar tres nuevos objetivos para montura E y L, Sigma da la sorpresa presentando su nueva cámara híbrida de foto y vídeo 'fp' para montura L, que se anuncia como la mirrorless más ligera del mercado de 'formato completo'.
Sigma ha anunciado tres nuevas ópticas diseñadas para cámaras mirrorless de 'formato completo' con montura Sony E (FE) y Leica L: los 35 mm f/1.2 y 14-24 mm f/2.8 de la serie Art y el 45 mm f/2.8 de la familia Contemporary.
Lanzado originalmente en 2006, el 'ojo de pez' Pentax 10-17 mm f/3.5-4.5 para cámaras réflex de montura K se actualiza con nuevos revestimientos y un diseño exterior renovado.
Erduo X38G 720P Cámara 2.4G 500M Control Remoto 6Axis WiFi Transmisión en Tiempo Real Sin altitud Altitud Mantener Quadcopter - Gris
xy Mesas Mesa Plegable Consola De La Cocina del Hogar Mesa De Pared Escritorio De Computadora Montado En La Pared Escritorio Simple contra La Pared (Tamaño : 80 40cm)
Sony ha lanzado finalmente al mercado una óptica fija de 35 mm luminosa y asequible para sus cámaras sin espejo de 'formato completo': el FE 35 mm f/1.8 llegará en agosto con un precio estimado de 700 €.
Canon anuncia el RF 24-240 mm f/4-6.3 IS USM, un objetivo zoom 10x 'todoterreno' compacto y de luminosidad comedida para su sistema de cámaras 'mirrorless' de 'formato completo' EOS R.
Diy House Costa de Valencia tiene una capilla Villa Manual creativo Ensamblaje Modelo Modelo Romántico San Valentín Casa de muñecas de madera con muebles y accesorios, juguetes educativos para niñas - 'No soy capaz de representar mi mundo interior en ausencia del mundo exterior'. Matías Costa nos habla de Fotografía Documental Contemporánea a través de sus propios proyectos
Armario Simple 170 130 45 cm gabinete de Almacenamiento de Montaje de Tubo de Acero (Color : B)
¿Cómo vemos el futuro? ¿Qué tememos de él? A través de fotografías instantáneas de realidades actuales que bien podrían ser extrapoladas al futuro, Natalia Muñoz nos cuenta su visión particular en '2047'.
Guardarropa de Montaje Simple en el Armario Guardarropa de Tela 118 165 45 cm Armario de Montaje (Color : A)
Dalí es pintura. Es arte. Es surrealismo. Pero también es el territorio al cual estuvo vinculado durante más de 80 años. Figueres, Porlligat y Púbol conforman lo que se conoce como el triángulo daliniano; tres pequeñas localidades que definen su trayectoria.